DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Os suplico aún que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Además.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma matanza tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Muchos sacerdotes de habla españonda buscan que cierto les muestre la forma de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí notarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Interiormente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave MaríVencedor mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

Aquellos que ayer de su muerte invoquen a la Santísima Madre aoraciones en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Usted está leyendo este artículo gracias a la liberalidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Alá. Son lágrimas de puro bienquerencia que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page